Cómo recuperar los iconos de la barra de tareas de Windows

¿Quién no ha perdido alguna vez, por ejemplo, el icono de volumen, el icono de la batería, etc, en la barra de tareas de Windows? Para recuperar los iconos desaparecidos de la barra de tareas, hay que seguir los siguientes pasos:

 

–          Pulsar control+alt+supr y entrar en el ADMINISTRADOR DE TAREAS.

–          En la pestaña PROCESOS, buscar explorer.exe (ó Explorador de Windows, si no aparece, lo abrimos primero, para que aparezca en «procesos») , hacemos click sobre él, y con el botón derecho pinchamos “terminar proceso” (no pasa nada si desaparece la barra de tareas).

–          Ahora vamos a la pestaña APLICACIONES, y en la parte de abajo pinchamos en el botón de “nueva tarea”, escribimos explorer.exe y pinchamos en “aceptar”. Entonces aparecerá la barra de tareas con todos los iconos que habían desaparecido.

**ACTUALIZACIÓN para Windows 10 (junio 2019):

  • Una vez abierto en PROCESOS el Explorador de Windows, con el botón derecho del ratón sobre esa aplicación, pinchamos «finalizar tarea», y desaparecerá la barra de tareas de Windows.
  • Después, en el menú principal de la venta del Administrador de Tareas, pinchamos en ARCHIVO y EJECUTAR NUEVA TAREA, escribimos explorer.exe y pulsamos ENTER o pinchamos en «aceptar» y aparecerá la barra de tareas de Windows con todos los iconos.

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos,

Gestoría Bautista

 

1 comentario en “Cómo recuperar los iconos de la barra de tareas de Windows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio